Más suerte tuvieron en las categorías de mejor actor en género fantástico (Robert Pattinson), actriz en género fantástico (Kristen Stewart), mejor actor revelación en el mismo género (Lautner), y mejor film.
Por su parte, "True blood" consiguió los galardones a mejor serie de TV, mejor villano (el sofisticado y ambiguo vampiro Eric, interpretado por Alexander Skarsgard), mejor actor de terror (Steven Moyer) y actriz (Anna Paquin), estos últimos -como parece ocurre con Kristen y Robert- pareja también en la vida real.
Los premios Scream, que fueron dilucidados no por un jurado sino por el voto de los "fans" a través de internet, también fueron a parar a "Transformers II" y "Star Trek" en el apartado cinematográfico.
Entre los grandes momentos de la velada, destacó la entrega por parte de Johnny Depp a Keith Richard (en el que se inspiró para su papel en la saga "Piratas del Caribe") del premio Rock Inmortal. También brilló Quentin Tarantino, quien dio el Scream Mastermind Award a su veterano colega George A. Romero ("La noche de los muertos vivientes").
Un tercer duo estelar en el escenario, ante una audiencia repleta de "fans" disfrazados de vampiros, momias, supehéroes y zombies, fue el integrado por Tobey Maguire y Stan Lee, galardonado este último como Icono del Comic.
Jessica Alba, Harrison Ford, Christina Ricci, Morgan Freeman, William Shatner y J.J. Abrams, animaron igualmente el escenario del Greek Theater de Los Angeles, en una ceremonia que no será retransmitida por Spike TV hasta el 27 de octubre (en una versión resumen de dos horas), durante la semana de Halloween.
No hay comentarios:
Publicar un comentario