4 feb 2010

Mi nueva novela "Forbidden love (Amor Phohibido)"




FORBIDDEN LOVE (Amor Phohibido)



La vida no es tan fácil como todo el mudo quisiera pero lo aun peor es el amor que cuando lo sientes puede llegar a destrozarte completamente pero también es la cosa más linda del mundo porque amas y eres amado, porque puedes compartir el mundo con esa persona porque eres capaz de entregar tu vida sin importar las barreras que el mundo les ponga
  • -No te vayas por favor – mis ojos estaban llenos de lagrimas y mi corazón completamente desgarrado
  • -No puedo estar a tu lado, ni siquiera sabes de lo que soy capaz – su voz era tan distante que parecía no estar aquí
  • -No soportare estar otra vez sin ti
  • - Diana no digas eso eres una muchacha hermosa que tiene toda una vida por delante, podrás encontrar a otra persona que te ame
  • - Solo te quiero a ti – le grite y lo abrase lo más fuerte que pude, no podía permitir que se fuese, no podía estar sin él a mi lado era mío y nada ni nadie podrían hacer que él se marchase
  • -Te podría hacer daño y eso no me lo permitiría jamás
  • -Prometiste quedarte para siempre junto a mí, prometiste que nunca más te separarías que me cuidarías para siempre - me soltó y comenzó a caminar hacia su coche, lo seguí pero de pronto me caí lastimándome la mano, la sangre comenzó a salir pero me pare y tome su brazo al verlo sus ojos se habían vuelto completamente negros con las venas marcadas era algo horrible pero aun así lo amaba
  • -Corre –dijo fuerte – por favor corre – comencé a corre mientras algo me venía persiguiendo pero no era algo si no era él, en un abrir y cerrar de ojos el estaba junto a mi afirmándome como un animal, abrió la boca y luego se dirigió a mi cuello
  • -nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Chicas si les gusto vayan a : http://www.fotolog.com/es_twilight hay la publicare y me encantaria tener pos suyos las quiero bye

No hay comentarios: